¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 18 de agosto de 2009

El beso de plata

Autor: Annette Curtis Klause
Categoría: Literatura y Ficcion
Paginas: 105
Editorial: Norma
Fecha de publicación:
4/1/2000
Servidor: Rapidshare

Sinopsis:

Sofía una joven que pronto sería mujer tiene a su madre muriendo lentamente de cáncer en el hospital, ella piensa constantemente que es tan injusto. Sofía se siente muy solo ya que ni siquiera su padre le dirige la palabra, debes en cuando es que se comunica con ella através de notas dejadas en el refrigerador. Deseaba hablar de la muerte, pero nadie se atrevería a hacerlo, hasta que conoció a Simón, cuya presencia evocaba la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.
Sofía tenía razón... Simón sabe mucho sobre la muerte, más de lo que ella pudo imaginar hasta que un día ella le permitió entrar a su casa (ellos no pueden entrar sin ser invitados...) y descubrió su verdadera esencia...


DESCARGA

Sinceramente uno de los mejores libros que me he leído es mucho del estilo que me gusta con un poco de romance, misterio, ¡VAMPIROS! XD

2 comentarios:

Koiwee dijo...

Wow si que se ve interesante, hasta se me puso la piel de gallina!! XDD
Muchas gracias por la descarga; no puedo esperar a leerlo ^w^

Rurouni dijo...

Más te va a poner la piel de gallina cuando lo leas todo, espera y veras lo que te digo...XD
Y no gracias a ti por descargarlo ^¬^X

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X