¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

A orillas del río Piedra me senté y lloré

Titulo: A orillas del río Piedra me senté y lloré
Autor: Paulo Coelho

Género: Novela

Páginas: 68
Año de publicaci
ón: 1994
Servidor: Rapidshare
Peso: 299 KB

Sinopsis:

Pilar una joven independiente, se siente frustrada por la rutina del día a día en la universidad decide buscarle un nuevo significado a la vida. Así es como se encuentra con una amigo de su infancia, que pasa a ser su maestro espiritual
y del que se rumorea que realiza milagros y curaciones. De esta manera su vida comienza a dar un salto drástico.


DESCARGAR

Les confiezo que luego de haberme leido este libro no me pude aguantar y lo compre XD es ¡bellisimo! uno de los mejores que he leido indudablemente, apesar de que no es del estilo que más me gusta así de vampiros y esas cosas. Paulo Coelho es mi escritor favorito ya tengo varios libros de el, así que no se sorprendan si más adelante encuentran todos sus libros (que son muchos) por aca *0*X
Para mi el es mi Nobuhiro Watsuki pero en escritor XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X