¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Junjou Romantica

Artbook



Nombre del Artbook: Junjou Romantica Illustration Collection
Autor:
Shungiku Nakamura
Género:
Yaoi
Imagenes:
68
Calidad:
Excelente
Tamaño:
22.57 mb
Servidor: MegaUpload

Descarga:


Aquí


Advertencia: Como verán este blog tiene gran variedad de contenido así como de géneros no pudiendo evitar que no a todos les agrade algunos post que colocare en este caso este artbook es del género yaoi es decir hombre/hombre, si no te agrada este género por favor abstenerse de descargarlo o criticar :/



Disculpen que ultimamente no he podido actualizar mucho gomen!, veo que la encuesta que he colocado votan más que todo por el anime, mangas y artbook hasta ahora así que me dedicare más que todo a esas categorías :) comenzando por esta... bueno apesar de que ya habia colocado post de shonen-ai debo decir que este es el primer post que coloco sobre el yaoi la cual no negare me encanta, así que debes en cuando publicare acerca de esto. Junjou Romantica es mi yaoi favorito *0*X así que más adelante es muy provable que les coloque tanto el anime como el manga, mientras tanto disfruten de este artbook ^0^X

6 comentarios:

Ainosuke Kanon dijo...

Hola Ken-chan!!

Me gusta muchísimo este artbook! *_*
Pasaba para darte un saludito y decirte que he dejado algo que puede interesarte en mi blog!

http://asia-noyoru.blogspot.com

Es sobre aumentar las visitas y el ranking de google de tu blog, espero que también lo hagas! Así seremos más personas que ayudemos a otras a mejorar *_*

Un besito!

Koiwee dijo...

GuaaaaH grax por la descarga ^w^. El anime me gusta mucho,de hecho me estoy pensando volver a verlo (y ya lo he visto tres veces). El manga no lo he leido, por que tengo la, excentrica, idea de comprarmelos de BLU (una editorial de YAOI estaounidense), ¬¬ pero necesito tarjeta de credito... y todavía tengo 17 y no tengo trabajo TT^TT... así todavía falta mucho >^<
Y yo ya te estoy contando mi vida XDDDDD
En fin, otra vez, muxas grashas =^w^=

Rurouni dijo...

Muchas gracias por estrenar esa sección con mi blog kanon, pronto lo hare ^^

Yo también me he visto JR tres veces y quiero volvermelo a ver no me canso de ver a Misaki *¬*X y ps de nada >P

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias por el artbook.

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

Gracias a ti por descargarlo :)

flblu dijo...

link non funzionante T__T

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X