¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Angel Sanctuary

Artbook



Nombre del Artbook: Angel Sanctuary - Lost Angel and Angel Cage
Autor:
Kaori Yuki
Género: Fantasia, romance
Calidad:
Excelente
Tamaño: 11 MB
Imagenes: 25
Servidor:
Mediafire


Descarga:

Aquí


Particularmente me gusto este anime y de las imagenes ni se diga *-*X

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X