¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Hellsing

Nombre del Anime: Hellsing
Mangaka:
Kouta Hirano

Género:
Acción, Horror, Sobrenatural

Estudio:
Gonzo

Año:
2002

Capítulos: 13
Idioma: Japones
Subtítulos:
Español

FanSub: Athena No Seinto
Peso:
60 MB Aprox.
Formato:
Mp4

Calidad:
Excelente

Servidor: MegaUpload


Sinopsis: Hellsing, es una organización misteriosa dedicada a la labor de exterminar vampiros quién está liderada por Sir Integra heredada tras la muerte de su padre cuando ella tenia 12 años. Cuando un caso es más peligroso de lo normal la organización manda a su arma mortal Alucard, un vampiro muy poderoso que fue capturado por la familia hace unos 100 años atrás. Alucard para salvar a una joven llamada Seras Victoria la convierte en vampiro quién esta luego llega a formar parte también de la Organización Hellsing. Alucard decide formar grupo con ella para luchar contra el ejercito de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. Sin embargo también no tardan en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.


Descarga:

Capítulo 1

Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13


Hasta que finalmente la termine de subir :D me tome mucho tiempo pero fui porque lo había avandonado u.uX en fin ahora si están completos los capítulos y bueno luego les subo los OVAS ^^X en mi opinión personal el este anime esta muy bueno y Alucard es muy hermoso *0*X

2 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

Pues yo esta serie la vi y me gustó mucho, una de las mejorcitas del género vampírico. Aun me falta por ve las nuevas OVAs q hicieron para ver q tal.

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

Si de verdad es una de las mejores de vampiros.
Yo si me vi las ovas pero me falta ver la ultima que salio la 6 :S

Igual luego de subir el anime subire también las ovas también :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X