¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

El Anticristo

Libro



Nombre del Libro: El Anticristo
Autor: Friedrich Nietzsche
Año: 1888
Género: Cristianismo
Editorial: ALBA
Idioma: Español
Servidor: RapidShare
Peso: 190 KB

Sinopsis:

Cita de El Anticristo:

¿Qué es bueno? Todo aquello que eleva nuestro sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre
¿Qué es malo? Todo aquello que se origina en la debilidad.
¿Qué es la felicidad? El sentimiento de cómo crece el poder, de vencer una resistencia.
Los débiles y los malogrados deben perecer: principio primero de nuestro amor por los hombres.
¿Qué es más dañino que cualquier vicio? El ejercicio de la compasión hacia todos los malogrados y débiles — el cristianismo...

DESCARGA

Advertencia: Este libro contiene escritos en contra del cristianismo y su existencia, si no te agrega esto por favor no lo descargues ni critiques.

Para ser sincera este libro no me lo termine de leer (aún) pero si he leído más de la mitad de este, bueno a pesar de que el libro es de muchos varias años atrás realmente lo encontré interesante y no como otros.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Kenshincita!!! Ni bien lei quien era el autor, ya me imagino una buena parte de negativismo en el libro. Nunca imagine que Nietzsche escribiera algo sobre la iglesia. A ver si me animo a leerlo. Un saludo muy GRANDE!!

Rurouni dijo...

Hola Yami, gracias por pasarte :3

Bueno yo no estoy muy familiarizada con el autor de este libro pero vi un poco su biografía y realmente me sorprendio la gran cantidad de obras que ha escrito o.OX

Ojala y te lo leas ^-^X

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡¡FELIZ 2010!!

Pasaba a felicitarte el 2010 en q hemos entrado niña. Que te traiga muchas alegrias.

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

Igualmente para ti, ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!! *0*X/

Que en este nuevo año todo te vaya super bien ^-^X

Saludos y besos

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X