¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Premio "Blogs más dulce de mi lista"

Saludos a todos, vaya! tenia un mes sin pasarme ni actualizar el blog como pasa el tiempo T-TX tratare de publicar nuevas entradas lo antes posible. He recibido otro premio!





Reglas:

-Poner el link del blog que te entregó el premio y la foto:

¡Nyappy Yaoi!




-Contestar las preguntas y agregar una nueva por ustedes:

PREGUNTAS

1) Qué prefieres, dulce o salado ?
Dulce

2) Nombra algo que no tenga que ver con la comida y que sea dulce para ti.
Mis hij@s *0*X (gatos XD)

3) A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como "Sweet" ?
A decir verdad ninguno

4) Cual es la persona mas alegre y dulce que conoces es:
mmm... no se :S

5) Di un personaje de una serie que te guste mucho que creas que es dulce (inventada por: Amu)
Kenshin e.eX

6) Di el nombre del anime que consideres mas dulce (inventada por: Shiki)
Lovely Complex *w*X

7) El manga o anime que mas te llego al alma (inventada por: Shira)
Rurouni Kenshin

8) De que sabor es tu pastel favorito ? (inventada por: Aya)
Chocolate con galleta fría *¬*X

9) Si pudieras ser parte de un anime/manga shojo... cual seria? (inventada por: Mizu-chan)
Vampire Knigh quiero estar cerca del sexy ZEROOOOOOOO *0*X

10) Que historia de amor manga te gustaria vivir? (inventado por: Sandia-chan)
Junjou Romantica, si soy chica aun asi quiero muajajaja XD

11) Cual fue el final mas dulce de un anime/manga que hayas visto (inventado por: Sakyy):
Junjou Romantica *0*X

12)Cuantas veces te han premiado el blog?
(Contando...) 6 y con este 7

13) Cual es tu seme preferido de manga/anime? (inventado por Yuu)
¡¡¡¡¡USAGI-SAMA!!!!! *¬*X

14) Si pudieras quitar un personaje de anime o manga ¿Cual seria y por que? (inventado por Kazeumi)
Kaname Kuran de Vampire Knight LO ODIOOOOOOOOOOO!!! y lo peor es que es taaaan sexy eso hace que lo odie mas! XD por que? bueno porque el muy desgraciado le hace mucho daño a mi Zero TwTX es un maldito manitulador lo odio! nunca debió haber nacido ¬w¬X

14)Cual es el anime con el final más triste que has visto(o que conoces)?(inventado por: Reira Suzuki):
Elfen Lied fue horrible T-TX tanto que lo odie XD

15)Cual es tu uke favorito de manga/anime? (inventado por Kenshincita)
Misaki ^.^X

- El premio debe ser entregado a 5 blogs, los que mas te gusten de tu lista (no se puede volver a entregar el premio al blog que te lo entregó)

2 comentarios:

SaggaraMBooks dijo...

Hola gracias por otorgarle este premio tan dulce a mi blog jajaj

Saludos

Rurouni dijo...

De nada me gusta mucho tu blog ^-^X

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X