¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Devil x Devil

Manga



Nombre del Manga: Devil x Devil
Mangaka: Sachiyo Sawauchi
Género: Yaoi
Tomos: 1
Conste de: 1 capítulo
Idioma: Español
FanSub: Blueye
Servidor: RapidShare
Peso: 7826 KB

Sinopsis:

Un demonio, harto de que uno de los ángeles le venza,
decide engañarle y hacerse pasar por eso que tanto le gusta...
un niño pequeño, pero... ¿El resultado será el deseado?

Descarga:

Tomo 1

Advertencia: Este manga es yaoi (hombre/hombre) si no te gusta este género no lo descargues ni critiques.

Este manga es muy divertido además de que los chicos son muy lindos! *0*X

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X