¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Love Monster

Manga



Nombre del Manga: Love Monster
Mangaka: Miyagi Riko
Género:
Shoujo
, romance, sobreatural
FanSub: Manga World Fansub (MWF)
Tomos: 12
Servidor:
MediaFire
Peso: 32 MB/ 40 MB

Sinopsis:
Desp
ues de suspender los exámenes para entrar a la secundaria donde Hiro Osora (una muchacha de 16 años) quería entrar y recibe una carta de la "Academia Secundaria Privada S.M". Cuando llega allí nada es lo que parece es una escuela muy extraña, donde pasan cosas muy raras y los estudiantes son monstruos y para colmo el presidente del Centro de Estudiantes dice ser su prometido y de su espalda salen grandes alas negras. Osora se siente totalmente confundida, ¿Quién es ese chico?¿Qué clase de colegio es ese?¿Que cosas le esperan Hiro Osora?

Descargas:







Tomo 1















Tomo 2













Tomo 3














Tomo 4














Tomo 5













Tomo 6














Tomo 7













Tomo 8















Tomo 9














Tomo 10














Tomo 11









Iré actualizando este manga lo más rápido posible, espero lo disfruten yo aún me lo estoy leyendo y hasto ahora me ha gustado bastante ^^X

3 comentarios:

Koiwee dijo...

Yo este manga lo amo!!!! Fue de los primeros mangas que empeze a leer (hace apenas como dos años y medio que descubrí los mangas XD)y más aún, el primer echii. Así que si me quedé como O///O. Apesar de eso lo dejé de leer porque MWFansub se retrasó mucho con las actuas y conforme encontré mas fansubs se me olvido ese manga XD. Y ahorita ya lo tengo todo descargado, pero no lo he terminado. No lo termino (aunq en realidad ya solo me falta creo que el último tomo) por que me estoy pensando volver a leerlo desde el principio XDDD
Bueno Bye-Bye ^w^

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

De este manga me había leido unos cuantos tomos, luego me quede en la parte interesante pero no recuerdo porque (creo q era lo q habia traducido en ese momento). Haber si así puedo continuarla.

Es un shojo bastante entretenido q segun va avanzando mejora.

Gracias por los links.

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

Si, tienen razón si no mal recuerdo a este manga solo le falta un tomo por traducir además de que esta muy bueno y los chicos son lindisimos *-*X doy gracias a mi hermana por avermelo recomendado *0*X

Ojala y ambas lo retomen ^^X

Saludos :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X