¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

One Piece

Pelicula



Nombre de la Pelicula: El gran pirata dorado
Autor: Eiichiro Oda
Año: 2000
Género: Aventura, comedia, acción
Duración: 50 Min
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: AnimeZaico and Mad
Resolución: 640*400
Servidor: MegaUpload
Peso: 110 MB
Formato: Mp4
Calidad: Buena

Sinopsis:

Luffy, Zoro, Usopp y Nami tratan de encontrar un tesoro del Pirata Oro aunque Luffy por su parte si comprueva que esta vivo decea que se una a a su tripulación. Pero tendran que enfrentarse a un personaje codisioso por obtener el oro.

Descarga:

Película 1



Nombre de la Pelicula: Aventura en la isla del reloj
Autor: Eiichiro Oda
Género: Aventura, acción, comedia
Año: 2001
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: AnimeZaico and Mad
Servidor: MegaUpload
Formato: Mp4
Peso: 119 MB
Calidad: Buena


Sinopsis:

Luffy y los demás visitan la isla "Screw Firewod" donde está el reloj más caro del mundo. La isla está gobernada por la banda de piratas Card y se meterán en serios apuros. El hermano del ladrón, Borodo y la misteriosa Akisu hacen aparición aquí.

Descarga:

Película 2




Nombre de la Pelicula: Chopper Kingdom of Strange Animal Island
Autor: Eiichiro Oda
Género: Aventura, acción, comedia
Año: 2002
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: AnimeZaico and Mad
Servidor: MegaUpload
Formato: Mp4
Peso: 120 MB
Calidad: Buena

Sinopsis: La tripulación de Luffy llegan por accidente a una isla escondida tras un muro de agua. Se dan cuenta que en esta isla solo la habitan animales y hay un grupo de cazadores que les quitan los cuernos a estos animales ya que según cuenta la leyenda el que coma los cuernos del rey animal tendrá una fuerza como la de un Dios. Por ciertas circunstancias Chopper es el nuevo rey animal corriendo un gran peligro tras adquirir esta responsabilidad.

Descarga:

Película 3



Vaya al fin! ya era hora que hiciera un post de mi tercer anime favorito XD realmente dudo mucho que les traiga el anime al igual que el manga como sabran es muy largo y tiempo es lo que menos tengo asi que por ahora les traigo las primeras tres peliculas XD estan muy buenisima ^^X luego les traigo las otras y un poco más de One Piece. Saludos!



Corto

Nombre del Corto: Jango Dance Carnival
Autor: Eiichiro Oda
Género: Aventura, acción, comedia
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
FanSub: AnimeZaiko y Shichibukai
Servidor: MegaUpload
Formato: AVI
Peso: 44 MB
Calidad: Excelente

Sinopsis: Luffy y su pripulación estan en una isla en la cual son hipnotizados por Jango el cual esta escapando de la Marine. La hipnosis los hace bailar en cuanto suena la música.

Descarga:

Corto


Bueno he aquí otra sección que abrire con este corto de One Piece, espero subir otros cortos de otros animes luego. Les recomiendo que se lo vean es muy divertido ^0^X


Doujinshi



Nombre del Doujinshi: Angel Beat
Autor: Ajimiya Makoto
Género: Lemon, yaoi
Pareja: Sanji/Zoro
Idioma: Español
Créditos: Yuria
Servidor: MediaFire
Peso: 4.85 MB

Descarga:

Aquí

Advertencia: Este doujinshi es del género yaoi (hombre/hombre) si no te agrada este género no lo descargues ni critiques.





Nombre del Doujinshi: Hacia vuestro clímax
Autoras: Aoshu, Su Chinko
Género: Lemon, yaoi
Pareja: Sanji/Zoro
Idioma: Español
Servidor: MediaFire
Peso: 3.8 MB

Descarga:

Aquí

Advertencia: Este doujinshi es del género yaoi (hombre/hombre) si no te agrada este género no lo descargues ni critiques.



Hasta que al fin abro esta sección es de doujinshis y bueno quise inaugurarla con una de mis parejas yaoi favoritas Sanji/Zoro me encantaaaaaaaan! *0*X y bueno los dos doujinshis están buenos pero en especial el primero *¬*X ejem... XD eso es todo, compruevenlo por ustedes mismos ^^X

4 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

Pues esta película está entretenida, yo la vi hace algún tiempo y no me digustó aunque prefiero la cuarta o quinta. Tengo ganas de ver la 10ª.

Gracias por el link de descarga.

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

De nada ^^X

Y bueno hasta ahora esta es la unica que me he visto, aunque voy por el capitulo 99 del anime me atrase con las pelis :S

Bueno ahorita mismo precisamente me voy a ver la 2 y la coloco aca también.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me alegro de haya subido esta segunda, a mi me gustó más aunque a lo mejor es debido a q sale Sanji jeje...

Besitos. ^^

Ah!! Q te he dejado un premio en el blog de MANGA por si quieres pasar a recogerlo.

Rurouni dijo...

A mi también me gusto más y si tiene que ver con Sanji XD es tan lindo *¬*X

Gracias por el premio! :D ahorita hago la publicación ^^X

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X