¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

Marina

Autor: Ruiz Zafon Carlos
Idioma: Español
Año: 1999
Editorial: Edebé
Paginas: 162
Peso: 1022 KB
Servidor: Rapidshare

Sinopsis:

La historia comienza por la mitad del libro, pero para no confundirnos empieza a ser narrada desde un principio, en primera persona por un joven de alrededor de 16 años llamado Óscar Drai, quien vive en un olfanato y un día se encuentra fuera de el a una joven llamada Maria quien luego ella lo lleva a su casa y conoce a su padre Germán. Junto a Marina intentarán descifrar un enigma de una empresa cerrada hace años que esconde secretos y solo ellos podrán descifrar la verdad.

DESCARGA


Bueno aunque yo no me he termino de leer este libro (lo llego por la mitad) les aseguro que es buenisimo para los amantes de la literatura juvenil.

Edito: Ya me termine el libro ^^ X me encanto! lo unico es que el final me puso algo nostalgica tiene buen final pero algo triste :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X