¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

lunes, 4 de enero de 2010

Love me hard

Manga



Nombre del Manga: Love me hard
Autor: Rie Honjou
Tomos: 1
Idioma: Español
Fansub: Aino
Servidor: PapidShare
Peso: 46.56 MB

Sinopsis: Sumérgete en el deseo de un estudiante demoniaco con un hombre asalariado. La historia principal gira en torno a un estudiante de instituto que tiene la constumbre de domesticar a su pareja, pero habiendo perdido un poco la esperanza y sin esperar nada bueno, decide quedar con un hombre mayor que él conoció por Internet. Al verlo se decide... él será su nueva mascota.

Descarga:

Aquí

Advertencia:
Este manga es del género yaoi (hombre/hombre) si no te gusta este género no lo critiques ni descargues.



!Felíz año a todos! ^0^X disculpen que ultimamente he hecho muchos post yaoi (para los que no les guste) pero es que estoy trabanjando en otros post de animes shoujo y shonen pero me están llevando tiempo ya que quiero colocar el post con todos sus links de descargas y no poco a poco como muchas veces hago :P
Bueno este manga es uno de mis favoritos es muy hard y el chico es realmente lindo *¬*X

7 comentarios:

Andy dijo...

Gracias por dejar tu mensaje en mi blog :)
te he afiliado!!!
besoss
y por sierto lindo blog! hay cosas muy interesantes
sigue asi xD

Anónimo dijo...

hola me gusto tu blog y te enlaze al mio bueno eso bye

Airi-chan dijo...

hi!!!
¡cuánto tiempo!! ¿qué tal te va todo por aquí?

he dicho ya que me encanta el yaoi *¬*( si no lo había dicho antes por fin lo he hecho XD)
La verdad es que el argumento resulta bastante tentador *¬* creo que cuando tengo un poco de tiempo me lo descargaré ^^ (me ha gustado que diga que a encontrado al próximo hambre a domesticar XD)

¡Por cierto!Tienes un par de premios en mi blog ^^ ¡Espero que los disfrutes!
Matta ne!

Anónimo dijo...

hola pasate por mi blog le di un premio a tu blog

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine Silva

kanu dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
rato sin pasar por los blogs a saludar xD

DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOS este manga es buenisisimo para aquellos amantes del yaoi cof cof yo no soy xDDDD cof cof

A mi en lo personal me gusto: El asalariado...el estudiante haciendo el pendejo pero mas PERRO no pude ser, es decir, me gusto como se conocieron y todo.
El capitulo que NO me gusto fue el del trio...¬¬

Pero del resto siiiiiiiiiiii...el asalariado esclavo me daba mucha risa y mas con su fetiche con el uniforme xDDDD

En fin...como te decia...no soy amante del yaoi cof cof pero este manga es buenisimo para quien le gusto mucho ese genero

A.Monserrat dijo...

esta es mi nueva dire del blog:
www.salems-lot-world.blogpsot.com
=)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X