¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Tokio Godfathers

Dirección: Satoshi Kon.
País: Japón.
Año: 2003.
Duración: 92 min.
Peso: 414.62 MB
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Género: Aventura, Comedia, Tragedia
Estudio(s): Dentsu, GENCO, MADHOUSE, Sony Pictures Entertainment
Guión: Keiko Nobumoto y Satoshi Kon; basado en una historia original de Satoshi Kon.
Producción: Masao Maruyama.
Música: Keiichi Suzuki.
Fotografía: Katsutoshi Sugai.
Montaje: Takeshi Seyama.
Dirección artística: Nobutaka Ike.
Idioma: Japones
Subtítulos: Castellano


SINOPSIS:

Ya es navidad en la ciudad de Tokio, la historia se centra en tres vagabundos: Gin, Ha-na y Miyuki y una bebé que ellos encuentran una noche tras oír sus llantos que salen entre un montón de basura. Tras discutir que hacer con el bebé al final deciden buscar ellos mismo a la familia del bebé y así es como comienzan una travesía de muchas aventuras y fuertes emosiones.


DESCARGA

Espero disfruten esta película tanto como yo lo hice, no tienen idea de cuanto me hizo reír! XD

2 comentarios:

Koiwee dijo...

Ahhh, esta película la vi como tres veces en Animax y las tres veces me reí y lloré XDD
Grax, por la descarga ^^

Rurouni dijo...

Yo también llore T.T pero más me rei XD
De nada, gracias por comentar :3

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X