¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Pet Shop Of Horrors

Manga



Nombre del manga: Pet Shop of Horrors
Autor: Matsuri Akino
Genero: horror, sobrenatural, comedia, misterio
Idioma: Español
Publicado en: Missy Comics DX
Editado por: Asahi Sonorama
Año: 1995
Tomos: 10
Capitulos: 37

Sinopsis:

Existe una tienda de animales exóticos en Chinatown, el dueño es el misterioso Conde D. Todos los animales en venta tienen tres reglas según el contrato, esto varia depende del animal que sea. Lo que no saben los compradores es que deberian de tomarse las reglas más en serio ya que pueden pagarlo muy caro si las infringen... ¿qué les pasara?



Descargas:
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10


Artbook



Nombre del Artbook: Pet Shop Of Horrors
Servidor: MediaFire
Descarga:

Aqui
















Discografia



Nombre de la discografía: Pet Shop Of Horrors - Jikuu Ryokou and Melody (1 singles)
Artista: Legogel
Año: 2001
Pistas: 3
CD: Vocal e instrumental
Peso: 15.26 MB
Servidor: Rapidshare

Descarga:

Aqui


Todo lo que tenga que ver con Pet Shop Of Horrors me encanta, hasta ahora me falta es el anime luego se los estare subiendo :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X