¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Gravitation

Anime


Nombre del Anime: Gravitation
Mangaka:
Maki Murakami

Año:
2000

Género:
Shonen-ai, musical, comedia, r
omance
Capítulos:
13

Idioma:
Japones

Subtitulos:
Castellano

FanSub: MangaLord
Servidor:
MegaUpload

Peso:
157 MB-167 MB
Formato:
Avi

Calidad:
Excelente


Sinopsis:
El sueño de Shindou Suichi es convertirse en un cantante pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano con el que funda una banda llamada "Bad Luck" más adelante se les une Suguru Fujisaki. Un día Suichi escribe una canción para representar a la banda sin embargo las cosas no se le dan muy bien y para empeorar una noche que se encontraba caminando por un parte leyendo su canción la hoja se le va por el fuerte viento al perseguirla nota que hay un sujeto más adelante, este agarra la hoja y comienza a leer la canción, tras terminar le dice que la letra es pesima que incluso una estudiante de preparatoria podria hacerlo mejor.

Al poco tiempo Suichi descubre que ese hombre es nada más y nada menos que un famoso escritor de novelas romanticas, Yuki Eiri. Pese a su critica Suichi comienza a setir sentimientos por Yuki, incluso en cierto punto el escritor llega a reconocer ante la prensa que son amantes pero Yuki decide dejar atras a Suichi y se va debido a su tormentoso pasado sin embargo Suichi lo ama y no piensa rendirse a conseguir su amor.


Descarga:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

OVA


Nombre del OVA: Gravitation: Lyrics of Love
Autor: Maki Murakami
Genero: Shonen-ai, musical, comedia, romance
Año: 1999
Capítulos: 2
Estudio: Plum
Dirección: Shinichi Wanabe
Idioma: Japones
Subititulos: Español
FanSub: MangaLord
Servidor: MegaUpload
Peso: 446 MB
Calidad: Excelente

Sinopsis:

Estas ovas son la primera vez que Gravitation fue llevada a la pantalla chica por ello el arte y diseño de los personajes puede variar un poco de la serie que todos conocemos, la cual va despues de estas ovas como les menciono.

En estas ovas Nittle Grasper participara en el Tokyo Bay Music Fest como la banda icono de Japon y para ello han decidido lanzar una nueva cancion,para lo cual le encomendaron las letras de la misma a Yuki Eiri... cabe mencionar que esto no es del completo agrado del vocalista de Bad Luck, Shuichi Shindou, quien esta pasando por uno de sus acostumbrados bloqueos debido a la actitud fria de Yuki para con el: pero todo esto cambia cuando se da cuenta que su amado (Yuki) ha escrito la cancion que le han ecomendado pensando.

Descarga:

OVA´s 1 y 2




Artbook



Nombre del Artbook: Gravitation TV Animation fan book
Autor: Maki Murakami
Género: Shonen-ai
Imagenes: 85
Calidad: Excelente
Tamaño: 6.2 MB
Servidor: MediaFire

Descarga:

Aquí


Advertencia: Este artbook es del tipo shonen-ai es decir hombre/hombre si no te agrada este genero no lo descargues ni critiques :)



Espero más adelante poder publicarles más cosas sobre Gravitation por ahora esto es todo (estoy full con otros animes) y bueno nada disfrutenlo en mi opión es excelente sobre todo el anime *0*X y Suichi es toda una dulzura *¬*X y Yuki todo un bombon XD pero naaa mi favorito es Hiro (tengo una gran devilidad por los pelirrojos como mi Ken *.*X) ah y también muchisimas gracias a Karunohi_Mio por ayudarme tanto es esta publicación VISITEN SU BLOG!

6 comentarios:

Karunohi_Mio dijo...

Jeje, gracias por mencionarme, pero la amable eres tu!! Ya que yo te lo pedi, jeje.

Maa, ya falta poco para que termine de subir todo y pronto subire el manga! ^o^

Gracias por los comentarios!

Saludos!
Na no da!

Rurouni dijo...

Igual ya casi lo estoy que termino subiendolo XD
Siiii sube el manga *¬*X aun no me lo he visto

Ainosuke Kanon dijo...

Hola Kenshinchan!!

Gracias por el comentario que me dejaste en el blog, fue muy bonito. Te lo he contestado ;)


Me encanta este anime, fue de los primeros que vi de shounen ai, y el culpable de todos mis vicios! xDDDD

Qué bien que hayas subido su artbook! Suerte con la subida del anime! *_*

Besitos!!

Karunohi_Mio dijo...

Hola Kenshincita!! Quería avisarte que ya termined e subir los cap y tambien subi el OVA, jeje.
Cuando gustes avisame y lo publicamos, ne?

Maa, saludos!
Na no da!

Rurouni dijo...

Hola hola! tiempo sin hablar, disculpa la demora es que es estoy en temporada de examenes y para completar ahora estoy enfermita T-TX pero bueno ya subi los 6 capitulos aca estan los links de descarga:

cap1:
http://www.megaupload.com/?d=5R4PRIPG
cap2:
http://www.megaupload.com/?d=WMY1KHWC
cap3:
http://www.megaupload.com/?d=WTUT5MA8
cap4:
http://www.megaupload.com/?d=3V3B8QVP
cap5:
http://www.megaupload.com/?d=SYHHQST0
cap6:
http://www.megaupload.com/?d=PUCOQ1C6

Si quieres verificalos aunque por si acaso yo los descargue una vez más por esos link.
Por cierto gracias por tus comentarios :D

Karunohi_Mio dijo...

Listo de mi parte tambien!! De nada, lo subi porque lo tenia en la pc XDD.
Gracias por ayudarme e subirlo, jeje.

Saludos!
Na no da!

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X