¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 13 de octubre de 2009

Premio!!!

Hi, como estan? ^^X
Quisiera aprovechar esta aportunidad para darle las GRACIAS A LOS SEGUIDORES DEL BLOG! ARIGATOU! *0*X y también a los que se toman la molestia en comentar :P

Ahora si al premio! XD




Reglas:

1.Poner el premio en en blog: Listo!
2.Enlazar al blogger que te lo otorgo: Karunohi_Mio gracias por el premio! wiiiiiiii visiten su blog esta genial! *0*X
3.Elegir a 10 blog para premiar:


Disculpen la tardanza! T¬TX
Bueno disfrutenlo y visiten los blogs ^-^X

3 comentarios:

§ Neko_Yami § dijo...

Muchas gracias x el premio Kenshincita,sugoi!!! *o*

kanu dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

estos son los premios que me gustan..los que NO vienen con preguntitas xDDDDD

saludos

Rurouni dijo...

De nada ^-^X

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X