¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Yu Yu Hakusho

Doujinshi


Nombre del Doujinshi: Viviendo con el dragón oscuro
Autor: Mizushima Yui
Género: Comedia, yaoi
Pareja: kurama/Hiei
Idioma: Español
Créditos: Minamino_Hiei
Servidores: RapidShare/MediaFire
Peso: 403 KB

Descargar:

RapidShare: Aquí
MediaFire: Aquí

Advertencia: Este doujinshi es del género yaoi (hombre/hombre) si no te gusta no lo descargues ni critiques.






Nombre del Doujinshi: Regalo
Autor: Seono Shou
Género: Comedia, yaoi
Pareja: Yoko/Hiei y al final Kurama/Hiei

Idioma: Español
Créditos: Chiaky

Servidores: RapidShare/ MediaFire
Peso: 1.39 MB

Descarga:

RapidShare: Aquí
MediaFire: Aquí

Advertencia: Este doujinshi es yaoi (hombre/hombre) si no te gusta este género no lo descargues ni critiques.





Nombre del Doujinshi: Silent Call
Autor: Ryo Mizukane
Género: Yaoi
Pareja: Kurama/Hiei
Idioma: Español
Créditos: Vanne
Servidores: RapidShare/MediaFire
Peso: 7.85 MB

Descarga:

RapidShare: Aquí
MediaFire: Aquí








Nombre del Doujinshi: Costume Play
Autor: Arina Toshimi
Género: Yaoi
Pareja: Kurama/Hiei
Idioma: Español
Créditos: Antares
Servidores: RapidShare/MediaFire
Peso: 1.39 MB

Descarga:


RapidShare: Aquí
MediaFire: Aquí



Bueno he aquí otros cuatro doijinshis que espero les guste tanto como a mi ^^X que les puedo decir adoro a esta parejita *-*X y Kurama es uno de entre todos los chicos del anime que son de los primeritos que más me gustan (como ya lo he dicho tengo una fuerte devilidad por los pelirrojos XD)

5 comentarios:

Karunohi_Mio dijo...

Hola Kenshincita!! Tanto tiempo!! ^o^
Kyaa!! Kurama!! Tambien es de mi favoritos!! En realidad, esta en empate con Kenshin en primer lugar! *no se decide XD*

Maa, no se si sera mi pc o que, demo... no puedo descargar los dj. *Buaaa*. No se por que :S.
Te agradeceria si pusieras otras opciones para descargar, haber si asi puedo n_n

Maa, sigue adelante con tu blog que esta muy bueno!!

Saludos!
Na no da!

Rurouni dijo...

Hi Karunohi! :D
también te gusta mucho Kurama :O
niña tienes buenos gustos XD jajaja

mmm... bueno yo lo pude volver a descargar precfectamente no se porque no podras :S bueno igual los volvi a subir pero por mediafire, descargatelo por hay a ver que tal... sino me avisas.

Saludos y gracias por lo de mi blog hago lo mejor que puedo ;)!

~Kurama Hanajima~ dijo...

nyaaaa me gustaron demo les falto yaoi hahaha XD igual mori de risa XD arigatou kenshincita!

te dejo un kisuuu!!

,·´`·.,·´`·♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥ ·´`·.,·´`·.,

»▬(¯`v´¯)▬► 愛 ♡ Luzbel ~ Ai shiteru ♡愛 ◄▬(¯`v´¯)▬«

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥••♥♥••♥♥••♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥••♥♥••♥♥••♥♥

Rurouni dijo...

jajaja ya pude otros dos que son mas yaois *.*X

Zuny Mendoza dijo...

No lo puedo descargar :((

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X