¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Premiooo!!! Yuuko de Oro

Acabo de recibir un premio por parte de Kardis GRACIAS POR EL PREMIO! realmente no me esperaba más es decir hace apenas 3 meses que cree el blog y ya tengo 4 premios de parte de personas que le gusta mi blog todo feo XD no naaa mentira, se les agradece mucho ^_^X

También quisiera aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los que visitan mi blog y esto también lo digo porque muy pronto serán 1000 visitas recibidas! *0*X no en SERIO no esperaba tanto LOS QUIERO! *0*X

Bueno ahora si... el PREMIO! XD







Las reglas para que el premio tenga validez son muy simples:

1)Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y su agradecimiento personal.
Primero que nada darle las gracias a Kardis que ha sido tan linda siempre dejando un comentario y su opinión eso me encanta :D eso me ayuda a mejorar el blog conociendo sus opiniones ^^X y bueno pues este premio es para ustedes que hacen lindos comentarios y me motivan a seguir haciendo post en el blog.

2)Poner la pagina del usuario que te lo entrego.
Vientosdeldestinomanga Visiten su blog que esta genial! *0*X

3) Elegir 3 blogs a quienes entregar el premio

Bueno eso es todo por ahora, disfruten el premio ^^X

1 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Fue un placer niña, me gustar dar la lata dejando comentarios. Me alegro q lo aceptaras jeje.

Besitos. ^^

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X