¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Puramai Junkei (+ - Junkie)

Manga



Nombre del Manga: Puramai Junkie / + - Junkie
Mangaka: Asahina Yuuya
Género: Shoujo, romance
Año: 2003
Tomos: 1
Consta de: 4 capítulos
Idioma: Español
Fansub: Baraje y Drow
Servidor: RapidShare

Sinopsis:

La familia de Nakano Ren tiene unas constumbres muy extrañas, la mamá de ella, su abuela y su bisabuela todas se casaron cuando apenas tenían 16 años y tubieron una niña a los 17. Nakano no piensa romper con la tradición ella no esta obligada a nada es porque así ella lo quiere pero tiene un problema... y es que nunca se ha enamorado de un chico y lo que es peor aún pronto cumplirá los 16 y no tiene novio. Hasta que conoce a Juuya uno de los chicos más populares del colegio.

Descarga:

Tomo 1



Este manga de un solo tomo me lo acabo de leer y me gusto, la chica es muy interesante ^-^X fui atrapada por la sinopsis XD aunque la que les acabo de colocar es propia mía espero que se les haga igual de interesante :P

2 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Este no lo conocia aunque después de leer su argumento me suena de haberlo leido en alguna reseña. Su portada me recuerda a la de Imadoki de Yuu Watase, me lo bajo q me ha dado curiosidad.

Ya te diré q tal me parece niña.

Está completo, ¿no?

Besitos. ^^

Rurouni dijo...

Ok, y si, si esta completo :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X