¡BIENVENIDO A ANIMEN TODA DESCARGA!

Image and video hosting by TinyPic
Mi Kenshin, Sanosuke y yo te damos la bienvenida a mi blog ^0^X. En donde confío que encontraras temas de tu agrado debido a la gran variedad que te ofresco. Sientete como en tu casa aca, así que leete, descargate y comenta lo que tu quieras. Si te agraga lo que ves y lees por aca sigueme y visitame de nuevo ^w^X. Y si tienes alguna duda, sugerencia o queja respecto al blog y su contenido contacta conmigo por mi cuenta gmail o dejando un comentario. Al igual también pueden hacer pedidos de cualquier categoria que ya se encuentre aqui como mangas, animes, peliculas etc. y pronto lo obtendras. ¡¡¡PASENLA BIEN!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Wild Rock

Manga



Nombre del Manga: Wild Rock
Mangaka: kazusa takashima
Género: Yaoi
Tomos: 1
Idioma: Español
Fansub: AnimeBox Fansub
Servidor: RapidShare
Peso: 32618 KB

Sinopsis:

Cuando Yuen es salvado por Emba, ninguno de los dos se imagina que este hecho aislado derivará en un cambio radical en sus vidas. Para empezar, los dos pertenecen a tribus enemigas... ¿Qué peligros aguardan a una relación que se desarrolla bajo el reluciente sol de la Prehistoria? Con una narrativa llena de sensibilidad y emoción, y un dibujo detallado y preciosista,el primer cómic de Kazusa Takashima adquiere proporciones de leyenda, a la vez que recrea una Edad de Piedra estilizada y mágica donde es el amor quien guía a los hombres y cualquier cosa puede suceder.

Descarga:

Tomo 1

Advertencia: Este manga es del géneron yaoi (hombre/hombre) si no te gusta no lo descargues ni critiques


¡Fialmente! he aquí uno de mis mangas yaois favoritos es DEMACIADO bueno, los chicos son MUY lindos no perdon... SEYXS XD en verdad vale la pena leersela *¬*X

1 comentarios:

Editorial UMFYM dijo...

Esta dañado el enlace
Por favor arreglalo pronto

Un Saludo
Un Mundo Fantastico y Maravilloso
http://guerraivmundos.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^¬^X